Pasarelas de pago en el Perú

Imagen de webmaster

Las pasarelas de pago es una aplicación incluida en una tienda virtual que nos permite ingresar nuestra tarjeta de crédito (visa, mastercad, american express, diners y otros) y hacer un pago.

¿Cómo funciona?

Esta aplicación pequeña se conecta a un proveedor mediante una conexión cifrada y segura para cerrar la transacción con los respectivos bancos.

¿Quiénes son los proveedores de estas pasarelas de pago?

Existen muchas pasarelas de pago con diferentes comisiones y precios de afiliación, en el Perú las más importantes son: visanet, bizpay, 2checkout, securypago, pagoefectivo.

¿Porque no paypal?

Paypal en el Perú no está disponible para aceptar pagos salvo que tengas una cuenta en EEUU. Paypal es un servicio gratuito para pagar pero no para recibir dinero, usualmente el costo va entre el 3.9% hasta el 6% del monto vendido.

¿Existen otras formas de pago que no sea con tarjeta?

Claro primero esta Paypal luego en el Perú tenemos a dos plataformas: pago efectivo y segurypago estas dos plataformas permiten el pago mediante un número de serie en cualquier banco del Perú para luego abonarlo a tu cuenta sin necesidad de confirmar el depósito.

Compartir post: 
Didier Altamirano Navarro
Es ingeniero de sistemas de profesión, Fundador y CEO de ZONABIT, especialista en sistemas e-commerce, e-governement, e-learning, blogger, aficionado a los gadgets y a la tecnología en general. Le gusta investigar y aprender sobre tendencias tecnológicas y aplicarlas en la vida cotidiana.