Quienes somos

Bienvenido a ZONABIT

ZONABIT E.I.R.L Somos una empresa que brinda servicios orientados al desarrollo web caracterizados por una alta calidad y diferenciación en la prestación, formado por profesionales conocedores de las últimas tendencias de la internet. Nuestro lema "Soluciones empresariales e institucionales", nos hace sentir comprometidos con la satisfacción del cliente al final de un proyecto desarrollado.

En ZONABIT nuestro enfoque es el brindarte la mejor experiencia tecnológica en tus manos, para que aproveches de manera eficiente los avances tecnológicos actuales.

Misión

Brindar soluciones informáticas de alto valor tecnológico a empresas e instituciones mediante la correcta implementación de e-commerce, e-government, e- learning. Así mismo brindar capacitaciones sobre el máximo aprovechamiento de las tecnologías en las organizaciones. .

Visión

Ser una empresa Líder en el mercado en ayudar a las organizaciones a ser más exitosas en su presencia en internet a través de productos y servicios de consultoría desarrollados con tecnología de vanguardia.

 

Nuestra especialidad

Trabajamos en las mejores lenguajes y frameworks del mercado 

HTML
100%
CSS
100%
Javascript
90%
PHP
80%
Drupal
80%
Photoshop
70%