Sistema de Reservas Online

 

¿Que es un Sistema de Reservas?

 

Comercio electrónico (e-commerce): Es el modelo de negocio con mayores ventas en el mundo, tu también lo puedes hacer con un mínimo de inversión, haz crecer tu negocio.

¿Cómo iniciarte en el e-commerce?

 

En lugar de limitar tu mercado a una locación física, tener una tienda virtual te permitirá tener presencia global las 24 horas de día, los 7 días de la semana, con bajísimos costos operativos. Nosotros te ayudaremos a diseñar y configurar todo lo que necesitas para empezar a vender online.

Nuestra especialización

 
HTML
100%
CSS
100%
Javascript
90%
PHP
80%

Servicios Incluidos

 

RESERVA SIMPLE

En 4 pasos: (1) El cliente elije la fecha de entrada y salida y da clic en buscar, (2) Luego elije la habitación, (3) Escribe sus datos y elije el metodo de pago, (4) Finalmente se confirma sus reserva. 

GESTIÓN DE HABITACIONES

Manejo de habitaciones individuales organizados por tipo, cada tipo puede tener caracteristicas particulares, cada habitación incluye fotos e información individualizada.

GESTIÓN DE PRECIOS 

Los precios de las habitaciones individuales pueden ser vistos en un calendario, donde se puede manipular y manejar los precios por temporadas o dias de la semana por ejm los sabados y domingos otro precio.

GESTIÓN DE DISPONIBILIDAD

Puedes asignar las habitaciones que esten disponibles por reserva o habitaciones que esten disponibles por pedido o tambien puedes asignar habitaciones que estan en mantenimiento todo desde calendarios por cada habitación.

CARTERA DE CLIENTES

Listado de clientes que han comprado en la web, se puede agrupar por tipos,los clientes se pueden suscribir para recibir noticias de descuentos y promociones.

CUPONES Y DESCUENTOS

Aplicar cupones de descuentos y descuentos ya sea por porcentaje o por monto de dinero, los descuentos tambien se puede configurar por cantidad de productos comprados o por montos específicos .

METODOS DE PAGO

Medios de pago offline (transferencias, cheques, ingresos, etc.). Muchos medios de pago online (VISA, MASTERCARD, PayPal, TPV virtual, etc.).

ATENCIÓN AL CLIENTE

Asistencia mediante comentarios, canal de soporte via formulario o Chat online para responder cualquier duda en forma inmediata, puede ayudar a concretar más ventas .