webmaster

Imagen de webmaster
Nombre: 
Didier Altamirano Navarro
Sobre mí: 
Es ingeniero de sistemas de profesión, Fundador y CEO de ZONABIT, especialista en sistemas e-commerce, e-governement, e-learning, blogger, aficionado a los gadgets y a la tecnología en general. Le gusta investigar y aprender sobre tendencias tecnológicas y aplicarlas en la vida cotidiana.

Historial

Entries created by user

Comentarios

Según mi investigación casi el 100% de hoteles en el Perú no ofrece reservas en su propio sitio, dentro de todos estos un gran porcentaje ofrece simplemente un formulario de contacto sin ninguna posibilidad de pago y el resto trabaja con sitios externos para sus ventas en línea.

Dentro de los sitios externos encargados de vender reservas hoteleras esta booking.com que es el líder en ventas online, siendo sus pilares de venta la atención al cliente.

Sistemas como Booking.com garantizan el mejor precio a costas del hotel.

Comentarios

Las pasarelas de pago es una aplicación incluida en una tienda virtual que nos permite ingresar nuestra tarjeta de crédito (visa, mastercad, american express, diners y otros) y hacer un pago.

¿Cómo funciona?

Esta aplicación pequeña se conecta a un proveedor mediante una conexión cifrada y segura para cerrar la transacción con los respectivos bancos.

¿Quiénes son los proveedores de estas pasarelas de pago?

Comentarios

Es el uso de los medios de comunicación social para la comercialización, puede permitir a las pequeñas empresas ampliar su alcance a más clientes.

El social media abarca principalmente las actividades relacionadas con el intercambio social de los contenidos, videos e imágenes con fines de marketing.

El social media permite:

Comentarios

SEO (Search Engine Optimization), en castellano seria optimizador de motores de búsqueda comúnmente llamado posicionamiento web, que son un conjunto de estrategias para lograr que una web sea más comprensible y más relevante para los motores de búsqueda.

El SEO es un proceso complejo ya que se tiene que invertir bastantes horas para lograr los resultados esperados y estar en constante investigación acerca de las nuevas tendencias del internet.

Pasos para lograr un buen SEO